Lugares de Mexico


Descubre nuevos destinos / Quiénes somos / Distintivo M / Contacto / Códigos de ética del viajero / Enlaces


Lugares de México

Para nosotros la vida es desde el nacimiento un gran viaje, en el cual se tiene la oportunidad de confrontar opiniones, puntos de vista, de conocer lugares, personas y culturas, pero sobre todo de aprender de los demás.

Es por eso que nuestra página “Lugares de México” se sustenta en las ganas de dar a conocer los lugares poco visitados de nuestro país, narrando la experiencia que vivimos en cada destino, ilustrándola con fotografías originales de calidad sobre los aspectos más relevantes, ofreciendo una información lo más completa y clara posible sobre ellos.

Existen en nuestro país innumerables, -más de lo imaginable- pueblos y sitios de gran belleza y riqueza histórica. Nosotros queremos compartir con ustedes estos lugares que vamos descubriendo y que definimos por ser lugares diferentes por su historia, por su gente, por la atmósfera que los rodea, por su ambiente bien preservado, por sus tradiciones y por su atracción, "tan difícil de definir" que ejerce sobre todos los viajeros que la visitan y que nosotros llamamos encanto.
Nosotros en Lugares de Mexico
Derechos Reservados ©
Lugares de México nace el 21 de marzo del 2002 convirtiendose en la primera guía de viajes culturales y de naturaleza en México. Nos dirigimos al viajero nacional e internacional que busca información sobre los destinos que piensa visitar. Al realizar nuestros viajes y los artículos queremos fomentar una cultura de respeto a la gente y sus tradiciones, a su ritmo de vida y a los recursos naturales de cada zona. Deseamos fomentar un turismo responsable y de calidad donde cada viajero sea respetuoso y curioso de las costumbres y el ritmo de vida de cada lugar.

Creemos que el turismo es un factor de desarrollo sustentable que debe conservar el patrimonio histórico y cultural de cada región así como los recursos naturales del país. Con esta misma ideología queremos dar a conocer los lugares "con encanto" que tienen todo lo necesario para tener su propia economía local auto sustentable en el turismo. Si conoces algún lugar que creas que cumple con el perfil de destinos que manejamos o estas interesado en que tu localidad se promueva a través de nuestro sitio de Lugares de México, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Nosotros hacemos la página por amor a nuestros maravillosos rincones mexicanos y recopilamos toda la información que podemos cuando hacemos un viaje, para después hacer el artículo. Dadas las características de estos lugares tratamos de tenerlos lo más actualizados posible.
Gracias por visitarnos y fomentar un turismo más responsable y de calidad en México.

Vivimos en un país fantástico... ¡¡¡ Hay que recorrerlo !!!

Nuestros árboles
Nuestro compromiso con el ambiente.
El mejor viajero es el que no deja huella física de su paso por el lugar, de esta forma se conserva para que lleguen nuevos viajeros y lo disfruten de igual manera que lo hicieron los anteriores.

Con base en esto y con la relevancia que tiene el turismo respecto al cambio climático tratamos de compensar nuestras emisiones de carbono (CO2) de nuestros viajes sembrando al menos un árbol por cada viaje que realizamos, de igual forma tratamos en lo posible de consumir y recomendar en los artículos, productos locales biodegradables, fomentando así, una economía responsable en cada lugar que visitamos.

Distintivo M Lugares de México
Distintivo "M" - Lugares de México.

En diciembre del 2008 obtuvimos el distintivo "M". Nos sentimos orgullosos de compartir con ustedes el logro de ser la primera página web en México a la que se le otorga este distintivo. El cual certifica la calidad de nuestros servicios.

El distintivo “M” es el máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo Federal a las empresas que implementan exitosamente el Programa “Moderniza”, el cual avala la adopción de las mejores prácticas de gestión, de estándares y servicio de calidad.

Lugares de México Comentarios y Sugerencias
Descubre nuevos destinos / Donativo / Quiénes somos / Distintivo M / Contacto / Códigos de ética del viajero / Enlaces


Terminos, Condiciones y Privacidad. Todos los Derechos Reservados Lugares de México. 2017 ©
Este sitio se ve mejor con el navegador Safari